NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales que enfrentamos cada una de las necesidades de nuestros clientes
como nuestros porpios desafíos, desarrollando soluciones con empatía y conocimientos actualizados.

Nuestra Empresa

Ofrecemos un servicio confiable.

Somos una empresa joven con una amplia experiencia en sectores telecomunicaciones, bancarios, tecnológicos, educativos y de comercio por parte de nuestros integrantes. Esta experiencia nos hace conscientes de las necesidades e inquietudes de los clientes y de tal forma ofrecer un servicio confiable y con base en sólidos conocimientos adquiridos a través de varios años.

Una de nuestras grandes fortalezas la constituye la gran versatilidad de conocimientos que hemos adquirido y que nos ha permitido el involucrarnos e integrarnos de forma rápida y certera a proyectos de las Tecnologías de Información; de tal suerte que nuestra capacidad de respuesta nos ha brindado una gran flexibilidad para adecuarnos a los diversos proyectos que demanda el mercado.

¿Por qué elegirnos?

Sus Logros son Nuestros Logros.

El buen servicio es el objetivo de cada miembro de EYENET y es el compromiso que se tiene con cada cliente.

Honestidad

Somos transparentes y sin informacion oculta.

generamos confianza con nuestros clientes y proovedores ya que no hay sorpresas por no hacer mencion de defectos o errores en los servicios y soluciones ofertadas.

Servicio

Mejoramos cada día.

Es el objetivo de cada miembro de Eyenet y es el compromiso que se tiene con cada cliente, socio o fabricante, se trata de mejorar a este respecto cada día.

Empatía

Mejor trato a nuestros clientes, personal o proveedores.

Nos concentramosen el mejor trato a nuestros clientes, personal o proveedores, ya que sin cualquiera de ellos no tendríamos razón de ser.

Trabajo en equipo

Soluciones competitivas

La sinergia lograda al reunir un grupo heterogéneo de profesionales hace que cada solución ofertada cuente con un análisis completo y de este forma proveer de las soluciones.

Nuestro Equipo

Expertos y capaces

La sinergia lograda al reunir un grupo heterogéneo de profesionales hace que cada solución ofertada cuente con un análisis completo y de esta forma proveer de las soluciones más competitivas con la mejor relación costo/beneficio.

EYENET

Nuestra energía se concentra en el mejor trato a nuestros clientes, personal o proveedores, ya que sin cualquiera de ellos no tendríamos razón de ser.

Diagnostico de seguridad

Assesment

Auditoria de cumplimiento

Planeación de la seguridad